Spotify

Spotify es la aplicación web que nos permitirá escuchar toda su música desde el navegador web sin tener que instalar en el sistema el propio programa.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Spotify
Versión 1.0 Descargas 582

Spotify es el programa de reproducción de música más utilizado, dispone de una infinita lista de canciones, ahora con esta aplicación web podremos escuchar toda esa música sin instalar el programa en el PC.

 

Características.

Con Spotify dispondremos de una aplicación web perfecta para los amantes de la música. Una aplicación con la que podremos acceder al amplio cátalo musical disponible en esta web, directamente desde el navegador, sin tener que tener instalado el programa en el PC. Una opción muy interesante si trabajamos con muchos equipos, o no queremos o podemos instalar programas en dichos equipos. Con esta aplicación web, en la que podremos acceder de forma gratuita podremos escuchar cualquier canción que busquemos porque seguramente en este lugar la encontraras. La aplicación es muy sencilla de utilizar, el programa buscara la canción, el disco o el artista que queramos, lo encontrara, y en su reproductor lo podremos escuchar con una calidad notable. Podremos enlazar la música que escuchemos con las redes sociales como Facebook o Twitter, tus amigos conocerán tus gustos musicales y las canciones que has escuchado, podremos compartir nuestros gustos con nuestros amigos. El programa cuanta con una versión pro, de pago, donde no encontraremos publicad.

Nuestra opinión.

Spotify nos trae en esta ocasión una aplicación web de su programa, perfecto para acceder al programa sin necesidad de instalarlo en el PC. Perfecto si no puede instalar programas en el PC, si accedes desde otro equipo. La aplicación ha sido diseñada para tener un acceso inmediato y sencillo. Una aplicación gratuita y totalmente accesible para cualquier usuario. Con esta aplicación podremos buscar nuestra música preferida y escucharla con una calidad bastante buena. Es una aplicación con un diseño de interfaz claro y limpio, podremos ver las caratulas de los discos.

Ventajas:

  • Interfaz clara e intuitiva
  • Encontraremos casi toda la música que busquemos.
  • La calidad de las canciones es muy buena.
  • Integración con las redes sociales como Facebook o Twitter.
  • Incluye una radio con estilos de música diferentes.
  • No tiene publicidad.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Reproductores

TuneIn Radio

TuneIn Radio

TuneIn Radio es la herramienta con la cual dispondremos de acceso a una gran cantidad de emisoras de radio de todo el mundo que emiten por internet.

SoundCloud

SoundCloud

SoundCloud es la aplicación web con la que tendremos acceso a escuchar música, compartir tus canciones y publicar.

Deezer

Deezer

Deezer es la herramienta con la que podremos escuchar música desde nuestro navegador web, pudiendo elegir entre su extenso catálogo.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 1.0 Descargas 582

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome

Buscado como...

NAVEGADOR MAXTHON 32BITS

También disponible...